Saltar al contenido

Las 7 mejores Gafas de Realidad Virtual para PC del 2020

¿Has llegado aquí porque quieres comprar unas gafas de realidad virtual y no sabes cuales?

Aquí te vamos a mostrar una comparativa de las mejores gafas de Realidad Virtual para PC. Si te gusta el mundo de las gafas VR, ya lo has probado y quieres dar un paso más allá, o simplemente quieres empezar en este mundillo con unas gafas de realidad virtual de mucha calidad tu mejor opción es comprar unas gafas VR para PC.

Las gafas VR para pc son dar un salto de calidad hacia un mundo virtual mucho más real y más optimizado. Te envolveras en aventuras totalmente realistas y con muy buena calidad de imagen y sonido. Lee la comparativa que hemos creado para tí de las mejores gafas VR para PC del 2020 y elige la que más se asemeje a tus necesidades.

1.-Oculus – Go VR

Las gafas de realidad virtual Oculus – Go, son unas gafas vr con auriculares vr incluidos. Oculus ya sabemos que es una marca reconocida en este mundo de la realidad virtual por lo que es garantía de calidad.

Estas gafas de realidad virtual para PC son unas de las mejores de su gama, aquí ya entramos en la gama alta de gafas vr, si eliges oculus nunca te equivocaras porqué son gafas que crean una experiencia inolvidable para el que las usa. Puedes elegir dos modelos, el de 32GB y el de 64GB.

Características:

  • Auriculares livianos: diseñados con tejidos innovadores y transpirables y moldes de inyección para la espuma desarrollados para atletas profesionales
  • Wide Quad, Quick-Change LCD – Mejora la claridad visual y reduce el efecto de pantalla
  • Oculus Oculus de última generación: ofrece un amplio campo de visión con un deslumbramiento significativamente reducido, audífonos espaciales integrados, integrados en los auriculares, que se pueden transportar directamente a la realidad virtual y hacen que los auriculares sean fáciles de compartir con otra persona
  • VR autónomo: no se necesita ningún dispositivo adicional en realidad virtual (Oculus Go requiere la aplicación Oculus Companion, descargable de la tienda iOS y Android en un teléfono inteligente)

Comprar en Amazon

2.-Lenovo Gafas de Realidad Virtual (VR)

Las gafas de realidad virtual de la marca Lenovo últimamente están dando un salto de calidad en cuanto a imagen y definición. Estas gafas vr de color blanco te harán viajar por historias increíbles de la manera más cómoda y real.

Características:

  • Mirage Solo VR funciona sin una PC, dos cámaras de seguimiento 6 DOF, 3 controladores de movimiento Daydream inalámbricos 3 DOF
  • Alta resolución 4K / QHD (2560 x 1440), solo 645 g de luz, Wi-Fi ac / n y Bluetooth 5.0
  • Ranura para tarjeta: tarjeta microSD; Hasta 256 GB, Qualcomm Snapdragon 835, batería: Li-Polymer, tiempo de funcionamiento hasta aproximadamente 2,5 horas
  • Incluye: Auriculares Lenovo Mirage Solo VR, controlador de movimiento de ensueño, fuente de alimentación de viaje, cable USB tipo C, auriculares de 3.5 mm, documentación
  • Fácilmente mirar por la esquina de tu ojo sin voltear tu cabeza gracias a un campo de visión de 110 °

Comprar en Amazon

3.-Pimax 5K Plus VR Gafas de Realidad Virtual para PC

Las gafas de realidad Virutal Pimax 5K Plus VR, aquí ya empezamos a hablar de palabras mayores. Si te encanta la realidad virtual, ya lo has probado en otras ocasiones pero quieres ir un paso más allá o incluso acabas de empezar pero quieres empezar con unas gafas de primerísimo nivel estás son tus gafas VR perfectas.

Increíble imagen, increíble sonido, estás gafas son unas de las mejores de gama alta. Sin duda una de las mejores opciones dentro de su gama, si estas pensando en empezar con unas gafas de un precio mayor pero una calidad muy muy superior a todas las nombradas anteriormente estas son tus gafas VR.

Características:

  • RESOLUCIÓN DE VR REDEFINIDA: Paneles de Cristal Líquido Dobles Personalizados de Persistencia Baja, cada uno con una sorprendente resolución total de 5120 * 1440 que establece un nuevo estándar de calidad y haciendo que no le gustan a ningún otro dispositivo anterior. Dígale adiós al temido efecto rejilla o “SDE”, la imagen fantasma y la mancha, ya que esos efectos son prácticamente invisibles.
  • SUPERANCHO FOV – 200 ° Diagonal FOV es el más similar a la visión humana entre todos los disponibles comercialmente. Utilizando este nuevo casco VR, no habrá más efecto binocular , ya que usted notará inmediatamente que los enemigos que podrían huir desde la esquina de su visión en un juego de VR ya no pueden huir de su visión. El Pimax 5K + ofrece una experiencia incomparable de realidad virtual como ninguna otra.
  • COMPATIBILIDAD MAYOR: Gracias a la Tecnología de Compatibilidad Pimax, el casco Pimax 5K+ es compatible con TODOS los miles de juegos y más disponible en AMBOS Steam y Oculus Home. Disfruta de películas y vídeos por internet como nunca antes. Además, el Pimax 5K+ es compatible con los controladores de Steam de otras marcas y con la tecnología de seguimiento Steam VR Lighthouse 1.0 y 2.0.
  • MÁS CÓMODO: Carátula y banda ergonómicamente diseñadas para que pueda permanecer inmerso en ese mundo virtual cómodamente durante largos períodos de tiempo y se reserva el espacio suficiente para usar la mayoría de las gafas graduadas. Para una máxima comodidad, el nuevo Pimax 5K+ incluye AMBOS ajustes físicos de software y hardware IPD, permitiendo a la mayor variedad de personas disfrutar de la impresionante inmersión que puede lograr en la realidad virtual.
  • ESPECIFICACIONES DE PC RECOMENDADAS – SO: Windows 8 o Windows 10; GPU: NVIDIA GTX 1070 equivalente o mejor; CPU: Intel i5-4590 o AMD FX 8350 equivalente o mejor; RAM: 8GB o más; Salida de vídeo: DP (Displayport) 1.4; Puertos USB: 1xUSB 2.0 / 3.0; PC de escritorio muy recomendable. El seguimiento del movimiento a escala de la habitación requiere al menos 1 dispositivo de seguimiento SteamVR Lighthouse.

Comprar en Amazon

4.-Oculus Rift S PC

Oculus Rift S, desarrollado con Lenovo, te coloca en el centro de la experiencia de juego para ordenador más emocionante de la realidad virtual. Observa cómo se desarrolla la acción a tu alrededor a través de nuestras lentes de gran precisión y una óptica de nueva generación.

Piérdete en esta experiencia con un diseño mejorado y cómodo, que te permite empezar a jugar más rápido y permanecer más tiempo jugando. La detección de Oculus Insight te da la posibilidad de moverte por tu espacio de juego en cualquier dirección. Sin sensores externos.

Sin configuraciones complicadas. Solo acción e interacción tangible con nuestros controladores de Oculus Touch actualizados y listos para usar. Adéntrate en el juego y en el futuro de la realidad virtual por ordenador. Biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual Recórrete la biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual volando, provocando explosiones o rebanando a tus enemigos.

Oculus Rift S te permite jugar a cientos de juegos y productos exclusivos que ya están disponibles en la tienda de Oculus, con mucho más por llegar. Óptica mejorada Mira desde el trono a tus competidores con lentes de nueva generación y una pantalla más nítida.

Comprar en Amazon

5.-Oculus Quest All-in-one VR

Las Oculus Quest VR, son unas gafas de realidad virtual perfectas para gaming. Si eres un amante de los videojuegos en realidad virtual y quieres unas gafas VR a la altura, estás son tus gafas sin ninguna duda. Calidad superior, jugabilidad increíble e increíble realismo en los juegos.

Características:

  • Recibe los tres episodios de Vader Immortal: A Star Wars VR Series y Lightsaber Dojos al comprar un visor Oculus Quest entre el 21/11/2019 y el 31/01/2020 (solo por tiempo limitado).* *Oculus Quest debe activarse en los 30 días posteriores a la compra para canjear la oferta.
  • Juega al siguiente nivel: lanzamiento con juegos originales y experiencia como Vader Immortal: A Star Wars VR Series.
  • RV todo en uno: No tienes más que configurar el dispositivo Oculus Quest con tu aplicación móvil de Oculus y tendrás todo lo que necesitas para explorar la RV al instante.
  • Seguimiento Oculus Insight: el sistema de seguimiento Oculus Insight traslada inmediatamente tus movimientos en RV sin necesidad de ningún accesorio externo.
  • Mandos Touch: los mandos Oculus Touch recrean los gestos e interacciones de las manos con precisión, y ofrecen la posibilidad de tocar realmente cualquier juego.
  • Más allá de la escala de la habitación: Oculus Quest se adapta a tu entorno, por lo que puedes jugar de pie o sentado en espacios amplios o reducidos.

Comprar en Amazon

6.-Gafas De Realidad Virtual Todo En Uno VR

Si quieres unas gafas de realidad virtual todo en uno esta es una de las mejores opciones. Las gafas 3D para pc con auriculares incluidos son unas gafas muy vendidas para gente que ya tiene experiencia en este mundo de la realidad virtual y quiere dar un paso más de calidad. Estas gafas también son compatibles con PS4 y XBOX 360. Si lo que quieres es comprar unas gafas de realidad virtual de gama media esta es tu mejor opción.

Características:

  • [Experiencia de juego en 3D] – Conexión HDMI a la computadora, consola de juegos de la serie Xbox y PS, juega juegos populares grandes, pantalla grande de alta resolución 2560 * 1440.
  • [Nibiru OS Android 5.1 optimizado:]: basado en Android 5.1 con Nibiru Store que ofrece más de 100 juegos de realidad virtual gratuitos, descargas de aplicaciones. Gyro de 9 ejes incorporado
  • [FOV100]: nuestras lentes VR hechas a medida ofrecen la sensación más envolvente con un campo de visión de 100 grados.
  • [Batería de polímero de litio de alta capacidad de 4000 mAh]: proporciona una vida útil relativamente larga de 3.5 horas sin sacrificar la seguridad.
  • [Método de entrada VR]: admite la entrada en modo VR con múltiples idiomas como chino, inglés, ruso, francés, alemán, italiano, español, portugués, tailandés, coreano y árabe. Mira con movimientos de la cabeza para seleccionar y tocar el panel táctil / clic “OK” para ingresar.

Comprar en Amazon

7.-HP Reverb – Gafas de Realidad Virtual 

Las gafas de realidad virtual HP Reverb, son unas gafas VR de calidad profesional, si quieres unas gafas para jugar en realidad virtual o incluso ver películas VR de manera profesional estas son una de las mejores gafas VR de gama alta del mercado.

Si ya tienes experiencia pero quieres probar algo más, algo más increíble, algo de más calidad, sin duda si compras estas gafas vr HP no te van a defraudar.

Características:

  • Imagen nítida, resolución de 2160 x 2160 por ojo con una frecuencia de 90Hz
  • Amplio campo de visión: 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda
  • Ultraligeras, peso 500 gramos
  • Bluetooth integrado con controladores preconfigurados
  • Audio espacial integrado y dos micrófonos compatibles con asistentes inteligentes para una excelente comunicación y colaboración
  • Almohadilla frontal extraíble para su limpieza e higiene; correas ajustables y ventilaciones para reducir el calor y el sudor
  • 2 controladores con seis grados de libertad en el movimiento

Comprar en Amazon