Saltar al contenido

Las 7 mejores Gafas de Realidad Virtual para Móvil del 2020

Te gustan las gafas de realidad virtual, o has leído sobre ellas pero aún no las has probado. La mejor manera de saber si te pueden interesar las gafas VR es probándolas. El mundo de las gafas de realidad virtual es un mundo caro, podrás encontrar gafas de muchos precios pero para empezar te vamos a recomendar las mejores gafas de realidad virtual para móvil del 2020. Puedes comprar las gafas VR aquí después de leer la que más se asemeje a tus necesidades.

1.- Gafas VR-Shark

Las gafas de Realidad virtual VR-Shark son perfectas para smartphones con Android. Vídeos de 360 grados y vídeos SBS en 3D VR.

Son adecuadas para juegos de Playstore VR. También incluyen los auriculares para un sonido envolvente.

Características:

  • Disfruta del nuevo mundo VR con posibilidades de exploración ilimitadas. Realidad virtual – para todos – fácil de usar. Convierte tu smartphone en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida.
  • Gamepad: el controlador Bluetooth multifuncional, puede utilizarse en combinación con Android como gamepad, disparador remoto, ratón inalámbrico o mando a distancia. Perfecto para juegos VR y reproducir vídeos VR en un auricular VR adecuado.
  • Las lentes con revestimiento especial tienen propiedades antirreflectantes, que reducen los reflejos y los efectos de brillo y protegen tus ojos de la luz azul dañina. La distancia de la lente y el enfoque se pueden ajustar sin niveles.
  • Funciones adicionales como el botón táctil de interacción para juegos y vídeos, así como los auriculares 3D integrados no dejan nada que desear. Las instrucciones Step by Step con imágenes y los códigos QR perfectamente adaptados hacen que la configuración única sea un juego de niños.
  • Universal: la funda VR-Shell se puede utilizar para la mayoría de gafas / auriculares. Compatible con Shark X4, Oculus Rift, Samsung Gear, Shark M3 gafas de realidad virtual.

Comprar en Amazon

2.- Gafas VR Primus® VA4

Las gafas de realidad virtual Primus VA4 son una muy buena opción. Lo primero por su ajustado precio. Lo segundo por su calidad. Incluyen los auriculares para un sonido envolvente y una mejor experiencia. También incluyen Google Cardboard Apps.

Son compatibles con Iphone X, XS y Smartphones android de todas las marcas. También incluyen un mando para usarlas con tu dispositivo android.

Características:

  •  VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  •  Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  •  Gafas VR para móvil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.

Comprar en Amazon

3.-Lenovo  – Paquete de Realidad Virtual (VR)

Las gafas de realidad virtual de la marca Lenovo, una marca reconocida en varios campos de la tecnología son una gran opción para personas que están empezando con la realidad virtual, sobre todo son gafas vr ideales para los niños.

Las gafas de realidad virtual Lenovo Mirage también incluyen un mando espada láser, para hacer más real tus juegos de StarWars y también incorpora una baliza de movimiento para que tu movimiento dentro de la aventura parezca más natural. Creemos que son unas de las mejores gafas VR por su bajo precio.

Características:

  • Star Wars Jedi Challenges – Descubre el desafío de Star Wars Jedy Challenges desde tu smartphone con la app de realidad aumentada.
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del sable laser y afronta los adversarios más peligrosos de la galaxia.
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a cabo ofensivas a gran escala contra el Imperio.
  • Smartphones compatibles: iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6, iPhone 6S Plus, iPhone 6S, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge.

Comprar en Amazon

4.-Gafas VR GNXTNX 

Las gafas de realidad virtual GNXTNX, son unas gafas todo en uno , campo de visión de 100 grados, VR compatible con smartphones de 4-7 pulgadas. También incluyen BLU-Ray.

Creemos que son una buena opción, con muy buen precio y una calidad buena. Si estas empezando en este mundillo, si eliges esta opción no te vas a arrepentir.

Características:

  •  Nuevo diseño de pantalla completa VR visual, ya no tiene un efecto de caja de negro cuando se ve una película, sólo la imagen que se ve, ya no es como ver una película en una caja. lentes de Blue-revestidos, lentes azules ópticos personalizados, puede prevenir eficazmente la influencia de la luz azul, la luz parásita y halo periférico. Le permiten usar con más calma. Para proporcionar una mejor experiencia de visualización ..
  • Materiales Immersive: Materiales de alta calidad, diseño simple y funciones completas. lentes de resina óptica de alta resolución para inmersivos 3D vistas. Puede registrar su IMAX personal en casa, en cualquier momento ..
  • 100 vista ° VR: Se puede completar la inmersión de 360 ​​grados y tiene un amplio campo de visión de 100 grados. Alta calidad y tecnología de precisión garantizan que su mejor experiencia. Sobrevolar los Alpes, ver una película con un amigo lejano, la experiencia de un festival mundial, y el uso de los superpoderes de los personajes del juego-el mundo se expande infinitamente ..
  • Uso cómodo: Este auricular 3D VR utiliza ABS, venda nylon ajustable y 42mm asférica lente de resina óptica, que puede ser ajustado de acuerdo con el tamaño de su cabeza, que es útil para el uso de personal. Su peso de 238 g garantiza a largo plazo el uso sin fatiga ..
  • Servicio: Le proporcionaremos con productos y servicios satisfactorios. Si usted tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.

Comprar en Amazon

5.Gafas VR para iPhone y Android

Son unas gafas de realidad virtual para Móvil, podrás disfrutar de los mejores juegos y videos VR, 360 grados y 3D de máxima calidad y con la mayor comodidad.

Características:

  • TECNOLOGÍA AVANZADA DE JUEGOS DE VR: los juegos y mirar películas con auriculares de realidad virtual funcionan mejor cuando sus ojos se alinean correctamente con la caja de la pantalla. Es por eso que nuestros auriculares VR ofrecen ajustes FD y OD (FOV amplio) para expandir el ángulo de visión y combinar perfectamente la distancia focal y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión.
  • DISEÑO CÓMODO Y EXTENDIDO: una vez que comience a jugar y vea películas de realidad virtual con gafas 3D, nunca querrá quitárselo. Es por eso que ofrecemos una experiencia de ajuste cómodo con una correa para la cabeza totalmente ajustable, un sistema de protección de la vista y una pieza nasal suave para reducir la presión. VR para iPhone también puede ser compatible con drones y cartón VR.
  • CONTENIDO VR EXCLUSIVO Y SOPORTE EN LÍNEA: los auriculares VR (visor) se entregan con nuestra lista especial de contenido VR gratuito, juegos VR compatibles con aplicaciones de cartón de Google y aventuras VR que se pueden encontrar en App Store y Google Play Store.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS: regalo premium para el día del padre, Halloween, Pascua, Navidad, etc. Las gafas de realidad virtual vr para teléfonos iPhone y Android son compatibles con teléfonos inteligentes y dispositivos móviles como: iPhone, Samsung galaxy & note & edge, Motorola , Moto, HTC one, Huawei, Xperia, Nexus, Droid turbo 2, Google Pixel 2, LG, Asus, Meizu y cualquier otro teléfono estándar con una pantalla no mayor de 6.3 “para brindarle una experiencia visual 360 totalment
  • COMPATIBILIDAD CON VR SMARTPHONE: Bnext blue VR goggles compatibles con ios iPhone VR como: X, XR, XS, 8, 8 plus, 7, 7 plus, 6, 6s, 6s plus, 6 plus, 6, 5, 5 plus, 5c , 5s, SE, etc.compatible con Samsung Galaxy s8, s7, j3, s7 edge, s6, s6 edge, note5, a8 +, note 3, note 4, note 5, note 7, note 8, note 9, s5 s6, s7, s8, s8 plus, s9, s9 plus, one plus, Box VR, etc. Con LG g6, g5, g4, v30, v20, v10, etc. Y muchos más teléfonos inteligentes y drones.

Comprar en Amazon

6.-Gafas VR para Smartphone G04BS

Gafas de realidad virtual para móvil, disfruta de los mejores juegos y videos en VR para niños. Si te gustan las gafas de realidad virtual sencillas pero de muy buena calidad esta es la mejor opción. Su precio asequible y su alta calidad de imagen y comodidad al ponerlas la hacen una de las mejores de gama media.

  • TECNOLOGÍA AVANZADA DE JUEGOS DE VR: los juegos y mirar películas con auriculares de realidad virtual funcionan mejor cuando sus ojos se alinean correctamente con la caja de la pantalla. Es por eso que nuestros auriculares VR ofrecen ajustes FD y OD (FOV amplio) para expandir el ángulo de visión y combinar perfectamente la distancia focal y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión.
  • DISEÑO CÓMODO Y EXTENDIDO: una vez que comience a jugar y vea películas de realidad virtual con gafas 3D, nunca querrá quitárselo. Es por eso que ofrecemos una experiencia de ajuste cómodo con una correa para la cabeza totalmente ajustable, un sistema de protección de la vista y una pieza nasal suave para reducir la presión. VR para iPhone también puede ser compatible con drones y cartón VR.
  • CONTENIDO VR EXCLUSIVO Y SOPORTE EN LÍNEA: los auriculares VR (visor) se entregan con nuestra lista especial de contenido VR gratuito, juegos VR compatibles con aplicaciones de cartón de Google y aventuras VR que se pueden encontrar en App Store y Google Play Store.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS: regalo premium para el día del padre, Halloween, Pascua, Navidad, etc. Las gafas de realidad virtual vr para teléfonos iPhone y Android son compatibles con teléfonos inteligentes y dispositivos móviles como: iPhone, Samsung galaxy & note & edge, Motorola , Moto, HTC one, Huawei, Xperia, Nexus, Droid turbo 2, Google Pixel 2, LG, Asus, Meizu y cualquier otro teléfono estándar con una pantalla no mayor de 6.0 “para brindarle una experiencia visual 360 totalment
  • COMPATIBILIDAD DE VR SMARTPHONE: Bnext blue VR goggles compatibles con ios iPhone VR como: X, XR, XS, 8, 8 plus, 7, 7 plus, 6, 6s, 6s plus, 6 plus, 6, 5, 5 plus, 5c , 5s, SE, etc.compatible con Samsung Galaxy s8, s7, j3, s7 edge, s6, s6 edge, note5, a8 +, note 3, note 4, note 5, note 7, note 8, note 9, s5 s6, s7, s8, s8 plus, s9, s9 plus, one plus, Box VR, etc. Con LG g6, g5, g4, v30, v20, v10, etc. Y muchos más teléfonos inteligentes y drones.

Comprar en Amazon

7.- Gafas VR LYA Todo-en-Uno

Las gafas de realidad virtual LYA Todo en Uno son unas gafas que funcionan con smartphones de 4 hasta 5.8 pulgadas de pantalla, también incluyen un control para teléfonos inteligentes Android y iOS.

Su precio es muy barato, por eso desde GAFASRV.COM las recomendamos mucho. Si estas empezando en este mundo y no quieres hacer una gran inversión esta es una buena oportunidad para empezar con unas gafas VR baratas pero de muy buena calidad.

Características:

  • Botón físico y el ratón táctil para controlar el teléfono: puede controlar directamente el teléfono sin quitar la tapa. Toca el dedo para jugar, avance rápido, rebobinado, + / – volumen, rápido posicionamiento de vídeo, silencio, pausa, ajuste de brillo, menús y otros ajustes. Se proporciona un funcionamiento más sencillo y compatible con el sistema IOS y Android ..
  • Lente óptica especial 4.0, mejorada experiencia de visualización, resuelve los problemas básicos como la deformación (distorsión de la imagen), baja permeabilidad a la luz, el error algoritmo óptica deslumbrante y caótica, y daño de la lente y la vida de servicio. herramienta de corto para lentes de resina. Se le lleva al nivel óptico VR mundo real para experimentar la realidad virtual 3D ..
  • Potente placa de adsorción magnética exclusiva para una fácil instalación y remoción. También resuelve el problema de la disipación de calor y el uso del teléfono incómoda. La función de la tecla de ajuste de la distancia de la pupila y el enfoque: mediante el ajuste de la pupila y el objeto a distancia, se puede cumplir con el uso de los usuarios de la miopía con menos de 700 grados de a simple vista! Gracias a su compatibilidad de gran alcance, cualquier teléfono 4-6 pulgadas se pueden utili
  • Uso de lente óptica de alta transmisión, el corte por láser y pulido para llevar 720P efecto de realidad virtual y 19 píxeles por grado de reducción detalle.
  •  El bloqueo de la longitud de onda azul para aliviar la fatiga ocular: Para el pico de la 450nm luz azul, la tasa de bloqueo azul de la lente VR CASR VR es aproximadamente 10 veces mayor que el de la lente en general para evitar las ondas de deslumbramiento y la luz apropiada, y mejorar la ojos! El contraste del objeto afecta a la fatiga de los ojos.

Comprar en Amazon